Biografia

Los sueños no caducan

La cantante y compositora Noa Cliff comienza su andadura en solitario hace 4 años, cuando ésta bizkaina se lanza a la aventura de la composición e interpretación de sus propios temas; un sonido pop con gran sensibilidad que viste una historia personal y musical.

Un sueño latente desde la niñez, que cobró fuerza y sentido en un momento vital donde la guitarra se convierte en sus alas.

A lo largo del 2018-19 ha compaginado la grabación de “El Mapa”, “El Mar donde yo nadaba” y “Mar Abierto, Cielo Azul”, sus tres primeros singles, con la realización de distintos conciertos tanto en locales como en eventos.

Destacando el que realizó en La Muestra Metal Pop-Rock de Bilbao en Aste Nagusia
2019 en el Bilborock, donde se pudo apreciar un directo con un sonido orgánico y un corazón entregado, que se tradujo en un concierto con canciones cargadas de historias, unas letras cuidadas y llenas de sensibilidad, mimando cada detalle y haciendo de los matices vocales su sello.

Y es que Noa Cliff tiene esas voces que resuenan a mar y salitre y que te envuelve en cada verso.

El disco ha sido arreglado y producido por Jagoba Ormaetxea. Este álbum cuenta con la colaboración especial de Iker Lauroba, Lorelei Green, Iñaki Arza (grupo ELLAS) y Gaudea.

El álbum vio la luz el 27 de Diciembre de 2019. Ha sido presentado en la Sala Cúpula del Teatro Campos Eliseos el 16 de Febrero de 2020.

En 2020 lanza su último single “Los Faros”, una canción llena de vitalidad y optimismo. Presenta este single en el Aurrerafest en el Palacio Euskalduna.

Este 2021 mientras prepara su siguiente trabajo musical ha formado parte del cartel del Festival de Pozalagua logrando llenar el aforo y teniendo una gran acogida entre los espectadores.

Sígueme

Cargando…