Biografia

Los sueños no caducan

La cantante y compositora Noa Cliff comienza su andadura en solitario hace 3 años, cuando ésta plentziarra se lanza a la aventura de la composición e interpretación de sus propios temas; un sonido pop con gran sensibilidad que viste una historia personal y musical.

Un sueño latente desde la niñez, que cobró fuerza y sentido en un momento vital donde la guitarra se convierte en sus alas.

A lo largo del 2018-19 ha compaginado la grabación de “El Mapa”, “El Mar donde yo nadaba” y “Mar Abierto, Cielo Azul”, sus tres primeros singles, con la realización de distintos conciertos tanto en locales como en eventos.

Destacando el que realizó en La Muestra Metal Pop-Rock de Bilbao en Aste Nagusia
2019 en el Bilborock, donde se pudo apreciar un directo con un sonido orgánico y un corazón entregado, que se tradujo en un concierto con canciones cargadas de historias, unas letras cuidadas y llenas de sensibilidad, mimando cada detalle y haciendo de los matices vocales su sello.

Y es que Noa Cliff tiene esas voces que resuenan a mar y salitre y que te envuelve en cada verso.

El disco ha sido arreglado y producido por Jagoba Ormaetxea. Este álbum cuenta con la colaboración especial de Iker Lauroba, Lorelei Green, Iñaki Arza (grupo ELLAS) y Gaudea.

El álbum vio la luz el 27 de Diciembre de 2019. Ha sido presentado en la Sala Cúpula del Teatro Campos Eliseos el 16 de Febrero de 2020.

Sígueme

Cargando…